Mi Autobiografia


Vida es una caja de chocolates.

Me llamo Mary June y Conti, nací en Manila a las ocho en punto en la 12 de Junio de 1986. Yo soy la hija primera de Donato Magtoto y Conti y Natividad Salenga y Fernandez. Mi padre es de Batangas mientras mi mamá es de Pampanga. Vamos a Batangas cuando hay ocaciones y fiestas. Nosotros somos catolicos. Yo tengo primos en Amerika pero nunca fuí alli.

Yo tengo diecinueve años. Cuando era niña, nosotros íbamos a Luneta y Laguna. Yo me quejaba cuando mis padres no compran las cosas me gustan. Yo comprendo ahora. No somos ricos y hay cosas que son mas importantes. Pero, yo me acuerdo cuando mis padres preparaban fiestas por mis cumpleaños y invitaban nuestros parientes.

Estudié elementaria en la escuela de Mater Carmeli y segundaria en la escuela de Lourdes en la ciudad de Quezon. Ahora, estoy en UP Diliman y Señor Maranan es mi favorito.

Yo tuve una hermana cinco años mas joven que yo. Ella es mas linda tambien. Ella no me llamo “ate” pero supe ella me amó. Ella se llama Alma Jessica. Hermosa.

A mi me gusta ir de compras pero no tengo mucho dinero. Yo no fumo pero bebo cerveza y vino exceptuar veneno. Nunca estoy borracha. Yo tengo hambre y sed ciempre. Me gustan leer novelas y cantar canciones popular. Todos los Domingos, vamos a la iglesia y visitamos la tumba de mi hermana. Ella morió en la 12 de Julio de 2002.

Yo tengo un novio por tres años y cuatro meses ahora. Es en la 18 de Noviembre de 2002 cuando yo he dicho “yo lo amo tambien.” Martin es el mas simpatico entre los niños. Porque el estudio en PMA, ciudad de Baguio, nosotros nos escibíamos. Antes el fué, prometió volver para nosotros casarse. Yo rezo para nosotros estar juntamente otra vez. Anoche, le escibí en Español y le dije el es guapo y amante. Yo me siento afortunada tener lo. Yo creo en su fidelidad. El no ha dicho mentiras.

Amar es la mejor experiencia, la mas deliciosa en mi caja de chocolates.

Comments

Popular Posts